UNA NOVIA ROMANCERA // LAURA + ALBERTO

El pasado Septiembre tuve la suerte de estar una vez más en una Boda en el Palacio de Sofraga (Ávila). Esta no fue una boda normal, fue ¡la boda de mi hermano! no sabes lo orgulloso que estoy de tí, de todo lo que has logrado, feliz de que hayas encontrado una mujer que te hace sonreír , me parto de risa que seas tan cabezota, que siempre me ganaras a la play a pesar de ser el pequeño y que fueras el responsable y me enseñaras millones de cosas dentro de mi locura, gracias por estar ahí siempre.

Una Boda en el Palacio de Sofraga (Ávila) antiguamente conocido como el  Palacio de Don Diego del Águila, es celebrar tu boda en un palacio del siglo XVI , el cual está adosado a la famosa muralla que rodea la ciudad española de Ávila, las cuales han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad. Las murallas son el símbolo universal y monumento más destacado que acoge la ciudad de Ávila. Su importancia se deriva por ser el recinto amurallado medieval mejor conservado de España y probablemente de toda Europa. Ahora, el Palacio de Sofraga es un importante Restaurante y un maravilloso lugar para la celebración de eventos.

Impresionante el vestido que llevaba Laura, de Romancera Madrid, zapatos de LoQ , pendientes de 14/Quatorze, y joyas de Small Affaire, Alberto le acompañó con un elegante traje hecho a medida de la firma Lander Urquijo y zapatos de Suitsupply. El ramo de Laura y la decoración floral de la ceremonia y zona de banquete fue a cargo de El Olivo Garden.

Un día inolvidable el que pasamos en el Palacio de Sofraga.

Si quieres ver otra Boda en el Palacio de Sofraga (Ávila), te invito a que pinches en el siguiente enlace: Rosa + Carlos

COMPARTIR