HELLO THERE

      Mi nombre es Luis y !estoy encantado de que me hayas encontrado¡.

      Estudié en Salamanca Ciencias Empresariales y unos años mas tarde, decidí formarme en la fotografía profesional, concretamente en la prestigiosa Escuela Internacional de Cine y Fotografía EFTI (Madrid), rodeado de increíbles fotógrafos y compañeros.

      Vivo en Avila, España, con mi pequeña familia, mi hijo y mi mujer, los motores de mi vida.

      Soy un fotógrafo que vive para capturar lo desordenado y hermoso de cada día, mi inspiración es hacer del arte, algo bello y así con el tiempo lo que ahora parece rutinario, sea recordado y apreciado.

      Adoro Baleares, ya son muchos años visitándolas, cada vez que puedo, cojo un avión y me planto con mi familia en mis queridas roquitas, me encanta disfrutar de su aire con mi familia, de hecho, algunos de los mejores momentos de mi vida los he pasado allí, por esto, la energía de las islas me ha enganchado y ya no puedo vivir sin ellas, su paisaje no es solo estético y romántico, es un estado de mi alma.

      No me imagino mi vida sin la música, Richard Hawley me recuerda cada día en boca de mi bebé lo importante que es para mí “The Ocean”, igual que “Bloom” de Radiohead, son las BSO de mi vida.

      Siempre me encontrarás café solo en mano, música alta y acompañado de mi pareja favorita, mi hijo y su mamá.

      Si eres amante de la naturaleza, de lo auténtico, si flipas con la música , si las palabras correctas te ponen la piel de gallina, y crees firmemente que un buen llanto puede arreglar la mayoría de las cosas, seguro que seremos amigos.

      Cuando quieras tomamos ese café.