fbpx

MI NOMBRE ES LUIS

Me considero una persona sociable, risueño, sensible, familiar, amigo de mis amigos, y fácil a la hora de tener que relacionarme con desconocidos, pero presentarme con palabras no es una tarea fácil, sin embargo lo intentaré. A continuación os hablo un poco de mi trayectoria, de mi personalidad, de mis gustos...ojalá podamos conocernos en persona. Estudié en Salamanca Ciencias Empresariales y unos años mas tarde, decidí formarme en la fotografía

profesional, concretamente en la prestigiosa Escuela Internacional de Cine y Fotografía EFTI (Madrid), rodeado de increíbles fotógrafos y compañeros. Vivo en Ávila, España, con mi pequeña familia, mi hijo y mi mujer, los motores de mi vida. Soy un fotógrafo que vive para capturar lo desordenado y hermoso de cada día, mi inspiración es hacer del arte, algo bello y así con el tiempo lo que ahora parece rutinario, sea recordado y apreciado.

FEATURED IN

¿HABLAMOS?

Si quieres más información para tu boda, rellena el siguiente formulario y lo más pronto posible me pondré en contacto con vosotros para enviaros el dossier con los precios de los diferentes PACKS.