Love Storie en Ibiza

      IBIZA DE MIS AMORES // ANDREA + PABLO

      Esta Sesión de fotos en Ibiza (Baleares) me trae imborrables recuerdos que quedaran en mi retina para siempre.

      No era la primera vez que viajaba a Ibiza, ni era mi primera Sesión de fotos en Ibiza (Baleares) que hacía , por suerte he viajado y he hecho más de una Sesión de fotos y bodas en las islas baleares, me encanta veranear y escaparme en cuanto puedo a mi querida Menorca, Formentera e Ibiza.

      Tengo la suerte de haber disfrutado Ibiza en todos los sentidos, gracias a los amigos que tenemos allí , desde los viajes a Formentera en Barco, hasta bailar y disfrutar en fiestas muy molonas como Pacha, Lío Ibiza y Ushuaia.

      Como os decía, esta sesión la tengo entre mis preferidas por que me acompañó mi mujer, lo especial era que estaba embarazada de nuestro hijo Lucas, eso lo hizo más importante aún, recorrimos sus carreteras buscando localizaciones, con Lost On You de LP siempre a todo volumen en nuestro  Fiat Cinquecento, descapotable, en un verde palo súper molón, por fin alquilamos el coche que siempre había querido mi mujer, siempre por una cosa u otra no habíamos podido…Lucas desde la barriguita ya nos estaba dando suerte.

      El día de la sesión, en una cala perdida de esta maravillosa Isla, las sonrisas fluían mientras el sol goteaba entre pequeñas nubes, una de esas horas doradas clásica de IBIZA donde la luz se siente. Como es de mágica Ibiza que consigue que todo el mundo tenga una opinión sobre ella sin siquiera, en la mayoría de ocasiones, haber estado. Si lo piensas detenidamente eso solo lo consiguen las cosas, personas o lugares que trascienden y se convierten en parte del imaginario colectivo. Andrea y Pablo me regalaron un recordatorio perfecto de por que amo lo que hago.

      Baleares I NEED YOU¡

      Si quieres ver otra Sesión de fotos en Ibiza (Baleares) te invito a pinches en el siguiente enlace Sesión de pareja en Ibiza (Baleares) Carola + Nicolas || ALEMANIA/ARGENTINA UNIDOS POR IBIZA

      COMPARTIR