fbpx

      ROSA + CARLOS



      Boda en Palacio de Sofraga (Ávila).

      Una tarde calurosa del mes de Junio se celebró la Boda en el Palacio de Sofraga, la boda civil de Rosa y Carlos, en el emblemático Palacio de Sofraga del siglo XVI, custodiado por la ciudad amurallada de Avila, el Palacio de Sofraga es un importante Restaurante con una gran oferta gastronómica y un maravilloso lugar para la celebración de bodas con encanto y con personalidad. Las primeras miradas de Rosa y Carlos fueron la descripción perfecta de su amor, en sintonía y sin miedo a mostrar todas esas sensaciones buenas pero intensas, todo sin esfuerzo ya que son dos personas que saben cómo divertirse, ¡mi tipo de personas!.

      Preparativos y Ceremonia

      Preparativos Carlos

      La tarde del 23 de Junio comenzó en casa de Carlos, allí estaba esperándome, nervioso, le acompañaba su padre y su hermano gemelo, su hermana y su madre aún no habían llegado de la peluquería, le dije a Carlos que me dejase el traje, zapatos, gemelos, y demás accesorios para fotografiarlo. Mi fotografía, es una fotografía documental, natural, sin posados forzados, por lo que le dije que se cambiara como un día normal. Carlos lució un traje súper elegante, tirantes y pajarita de Tom Black y gemelos Soloio. Una vez vestido y tras sacarle unas cuantas fotos en el jardín de su casa, quedaba una última sorpresa…Rosa le había dejado una botella de Champagne para que brindasen y con una nota, Carlos la leyó y no pudo contener las lágrimas, fue un momento muy emotivo, brindaron, rieron y ahí los dejé, felices por el día que iban a vivir.


      Preparativos Rosa

      A casa de Rosa llegué con tiempo para poder documentar todo sin prisas. Rosa aún no estaba en casa, mientras llegaba aproveché para sacar fotos del vestido, de accesorios, de todo, la verdad que me encanta documentar todo lo que pasa a mi alrededor en un día así. Apareció Rosa, nerviosa, guapísima, con un corte de pelo muy estiloso, pelo corto, bronceada, estaba radiante de felicidad. Rosa es muy risueña, así que todo fue demasiado fácil, la fui sacando fotos a medida que se vestía. Rosa iba preciosa con un vestido de Rosa Clará, tocado Sisters Tocados, joyas de PDPaola y zapatos de Coosy, el ramo fue a cargo de El Olivo Garden. Una vez lista, apareció un ramo de flores enorme, era de sus amigas, con una nota en su interior, no pudo contener las lagrimas, tras ese momento de emoción, se abrió una botella de champagne y se brindó por todo lo alto. A todo esto llegó la VESPA primavera con sídecar que la iba a llevar hasta la ceremonia, de color verde pastel, preciosa. Yo iba un poco justo de tiempo, así que me adelanté, quería documentar el ambiente que se estaba viviendo en los momentos previos a la ceremonia, y para captar la llegada de Carlos, su Madre y Rosa con su padre en el sídecar.


      Ceremonia

      La ceremonia civil se celebró en el jardín del Cedro del Palacio de Sofraga, junto a la muralla, la ceremonia comenzó con la llegada espectacular de Rosa y su padre en el sídecar, allí esperaba Carlos, nervioso y con los ojos vidriosos, muy emocionado. Fue una ceremonia emotiva, en la que participaron tanto los familiares, como los amigos de la pareja, dedicándoles palabras cariñosas, de amor y alguna que otra anécdota graciosa que su hermano gemelo contó de cuándo eran pequeños. El altar estaba decorado con un arco de flores a cargo de El Olivo Garden.

      SESIÓN DE FOTOS EN EL PALACIO DE LOS SOFRAGA

      Fotografía natural, artística y sin posados forzados.

      Una vez finalizada la ceremonia, y los pertinentes saludos y felicitaciones de amigos y familiares, les dimos unos minutos de ventaja a los invitados para quedarme a solas con ellos. El reportaje de pareja es un momento muy especial, ya que mientras van hablando entre ellos reviven lo que acaba de suceder. Aproveché que la zona superior del restaurante estaba en obras para hacer allí la sesión de fotos, además Rosa y Carlos no querían perderse ni un sólo instante del cóctel, en 20 minutos hicimos las fotos de pareja. Me encantan las fotos desenfadas, naturales, artísticas y sin posados forzados, en resumen, una fotografía documental.

      FIESTA

      El cóctel se celebró en la zona interior, junto al salón donde se cenaría a continuación, en la parte posterior del Palacio de los Sofraga. Una vez disfrutado de la gran variedad de delicatessen que la pareja eligió para que degustaran los invitados en el cóctel, pasamos al salón, conocido como el salón de la Cúpula Acristalada, desde donde se puede ver la famosa Muralla de Ávila, y donde disfrutaron de una cena espectacular. La fiesta comenzó con un baile muy top que prepararon Rosa y Carlos, la gente no podía creérselo, parecían Ginger Roberts y Fred Astaire, fue el pistoletazo de salida a una noche loca, la noche siguió e imagino que se alargó hasta altas horas de la mañana, como es normal¡¡

      Felicidades PAREJA¡ OS DESEO LO MEJOR¡

      Gracias por hacerme sentir parte de un día tan especial para vosotros¡ Nunca lo olvidaré¡

      Si quieres ver otra Boda en el Palacio de Sofraga (Ávila), te invito a que pinches en el siguiente enlace: Una Novia Romancera || Laura + Alberto.

      COMPARTIR