Preguntas frecuentes

      Hola pareja, estoy tan emocionado de que estéis aquí.

      Echad un vistazo a las preguntas más frecuentes que me suelen hacer. Si quieres leer más sobre mi estilo y enfoque para fotografiar bodas, al final, debéis tener una gran idea de cómo es tenerme con vosotros documentando vuestro gran día. Si tenéis alguna otra pregunta, no dudéis en comunicaros conmigo a través de la página de contacto.

      Preguntas frecuentes

      ¡¡Todo lo que necesitáis saber¡¡

      ¿Con cuánto tiempo de antelación he de reservar mi fecha de boda?

      Yo siempre aconsejo que cuanto antes reserves tu fecha, mejor, con un año de antelación estaría bien, pero esto no significa que no tenga tu fecha libre, escríbeme y ojalá pueda acompañaros en vuestro gran día.

      ¿Ofreces paquetes personalizados para bodas y bodas de destino?

      ¡Si! ¡Por supuesto¡ Me encanta viajar y tengo paquetes personalizados tanto para elopement, pedidas de mano, como para bodas de destino. ¡Me encantaría acompañarte en tu aventura! ¡Cuéntame y puedo darte un presupuesto!

      ¿Tenemos que darte de comer o cenar durante la boda?

      ¡Sí por favor! ¡después de trabajar todo el día!, me apetece relajarme un poco del estrés.

      ¿Cómo entrego las fotos?

      Mediante una galería On Line.

      ¿Firmamos contrato?

      Por supuesto que firmamos un contrato, y se especifica el pack escogido.

      ¿Guardo copia de seguridad de las fotos?

      Una vez entregado el material, guardo todos los archivos durante 2 meses, de forma que la pareja puede hacer copias de seguridad durante ese periodo. A los dos meses de la entrega, almaceno durante un año los archivos raw en mi nube. Al año suelo borrar la mayoría de los archivos y quedarme sólo con las mejores fotos para mis redes sociales o web.

      ¿Se pueden personalizar o modificar los packs?

      Claro que sí, en el presente dossier viene lo más demandado pero se puede modificar lo que cada pareja quiera, consúltame, estaré encantado de atenderte.

      ¿Cómo reservamos una fecha?

      Si una de estas dos cosas no está hecha, no se cerrará formalmente ninguna fecha, y una de las premisas es; O bien enviar contrato firmado o abonar reserva.

      ¿Cómo y cuándo recibimos nuestras fotos?

      En 15/30 días laborables tendríais las fotos. Recibirás 600 fotos editados, imágenes de alta resolución, que luego estarán disponibles en mi galería on line para descargar, así como un álbum de fotos si os apetece esta opción que cuenta la historia de vuestro día.

      ¿Qué equipamiento usas?

      Canon EOS 5D MIV
      Canon EOS 6D MII
      Sigma 35 mm 1.4
      Sigma 85mm 1.4

      ¿Cómo describirías tu estilo?

      Amo las bodas, la fotografía documental y de editorial, por suerte, en un evento como es una boda, se dan todos esos momentos para fotografiar. Me encanta que cada pareja sea completamente diferente de la siguiente. Mi finalidad es captar momentos y emociones reales, trato de mezclar y documentar lo que ocurre de forma natural sin demasiada dirección y otra parte de pareja que si necesita de algún consejo para sacar o guiaros para que esas fotos queden en el recuerdo. Tu boda es una historia personal sobre vosotros dos y con las personas que amáis. Estoy allí para documentar todas esas emociones que surgen de esas relaciones, contando historias documentales con una mezcla de nostalgia y de retratos románticos.
      Para leer y comprender más acerca de mi enfoque consulta mi estilo.

      Tienes muchas imágenes en blanco y negro en tu sitio web

      Sí, ¡hay muchas imágenes en blanco y negro! Muestro más en mi web que lo que realmente entrego a las parejas. La proporción suele ser de aproximadamente 20/30% en blanco y negro / 70/80% en color. Dicho esto, ME ENCANTAN las imágenes en blanco y negro, siento que hay algo cinematográfico, hermoso, elegante y atemporal, creo que tiene estilo, eso busco en mis parejas, que sientan amor por lo bello.