BODA EN PORTUGAL // SARA + JORGE

Nunca me había imaginado hacer una Boda en Portugal, pero tuve la gran suerte de hacer esta Boda en Portugal gracias a Sara y Jorge, una pareja alegre hasta decir basta. Si hay algo que he aprendido de estos dos es que el agradecimiento es la clave. No solo en su boda sino en cada parte de sus vidas. ¡La calidez y amabilidad que trajeron al día de su boda ha sido contagiosa! ¡Echa un vistazo para ver cómo se las arreglaron para lograr una increíble boda rústica al aire libre mientras se arriesgaban a mojarse de la lluvia impredecible! gracias amigos fue y es un placer.

Sara iba preciosa con su vestido de Bebas Closet, Vestidos de novia que huyen de lo convencional y nacen desde la emoción y el amor por el detalle. Bordados artesanales únicos, tejidos de ensueño y siluetas contemporáneas son las señas de identidad de nuestro universo bridal. Piezas que simbolizan los sueños de la novia que los viste y terminan formando parte de su historia. Los zapatos de este pedazo de artista como es Jorge Larrañaga.

Jorge lució súper elegante traje a medida, camisa y tirantes de Pugil Store, PUGIL es nostalgia y actualidad. Es la búsqueda de tejidos de antaño con un fit de tendencia. Es convertir una prenda de toda la vida, en un elemento renovado. Es un Harris tweed con un hombro napolitano, es tradición e inconformismo, es el sudor y el glamur. Es la suma de la Nueva York de los años 20 con el Milán de hoy en día.

La organización y el catering fue a cargo de Catering HC28 en una preciosa finca del país vecino.

Si os habéis quedado con ganas de ver más fotos chulas y ojear una boda similar a esta Boda en Portugal, pero en nuestro país, te invito a que pinches en el siguiente enlace: Boda en Finca Prados Riveros

COMPARTIR