fbpx

      Vestidos de Novia Vintage – Laura Escribano

      HEAVEN WHITE BY LAURA ESCRIBANO // UNA NOVIA INSPIRADA EN EL LEJANO OESTE

      Con el espíritu indomable de las mujeres protagonistas os presentamos Heaven White – Novia inspirada en el lejano oeste, de aquellos legendarios ‘westerns’, esta sesión inspiración nos propone un look de novia boho-folk diferente; en donde el ‘mix and match’ (mezclar y combinar distintas prendas y accesorios) es la clave para dar vida a este Heaven White – Novia inspirada en el lejano oeste con singular estilismo, cargado de otras tantas tendencias ‘bridal’ de la temporada. Aitana, lleva combinados la blusa única Katharine con el vestido Vintage Luisa y nuestra capa única Janis de la atelier Laura Escribano.

      Para recrear Heaven White – Novia inspirada en el lejano oeste, por suerte  no tuvimos que salir de España para ir a ese apasionante, lejano y salvaje oeste. Un paisaje mucho más cercano, con imponente cielo blanco, campo infinito y hermosos caballos, nos envuelve en el ambiente y escenario perfecto. 

      La estética ‘Wild West’ se apodera del estilismo de la novia. Un original look creado por la superposición de prendas salidas del atelier de Laura Escribano: Vestido (Vintage Luisa) en organdí de algodón y bordados a la sombra, combinado con camisa con lazada de seda y encajes de Valenciennes bicolor, y un espectacular poncho de flecos de seda, con un movimiento que evoca el ritmo musical más country.

      Si te ha gustado la editorial Heaven White – Novia inspirada en el lejano oeste, te invito a que pinches en los siguientes enlaces: Bohemian folk by Laura Escribano y Editorial vintage by Laura Escribano. De estas editoriales puedes coger muchas ideas para el día de tu boda, inspírate, ilusiónate y déjate llevar por el alma de Laura Escribano.

      Atelier: Laura Escribano

      Make Up&Hair: Víctor Maresco para GHD y MAC COSMETICS

      Accesorios: Grace Bridal

      Modelo: Aitana Meg

      Editorial Publicada: Tendencias de Boda

      COMPARTIR