INSPIRACIÓN EN LAS AZOTEAS DE MARRAKECH.

Una tarde sobre la azotea del Riad Matham da para ver como la alegría de esta pareja invade el atardecer que cae sobre la ciudad caótica de Marrakech y su Medina.

Una de las ciudades más bonitas de Marruecos es sin duda Marrakech, también conocida como la ciudad roja.  Esta preciosa ciudad es la más importante de todo el país y es una de las cuatro ciudades imperiales donde viviréis una experiencia inolvidable, al igual que Aghata y Jhon en la azotea del Riad Matham.

Creo que esta pareja refleja lo que esta ciudad te trasmite nada más pisar suelo marroquí, esta inspiración en las azoteas de Marrakech no te deja indiferente, como tampoco nos dejaron ellos.

Esa alegría y felicidad que trasmiten es pura energía, y pura fuerza. Ojalá todos las puestas de sol fuesen bailando y riendo al son de una buena canción, y sobre cualquier azotea que deje divisar tus sueños. 

Ella luce un increíble vestido de LArca Barcelona, 40 años creando arte, cada uno de sus vestidos están cuidadosamente diseñados y elaborados por un equipo de modistas en su atelier, ubicado en el barrio Gótico de Barcelona  este precioso vestido es acompañado por el estilismo Make Up&Hair de El Baúl de Ruth.

Si quieres ver otra sesión de este mismo estilo, te invito a que veas la Boda de inspiración en el desierto de Agafay donde podrás soñar con visitar este increíble lugar tan exótico como es Marrakech.

COMPARTIR