Vestidos Vintage, Femeninos y Atemporales de L´Arca Barcelona.

      Elopement en Marrakech – Inspiración en el Atlas de Marruecos.

      Sueño en la sesión de Inspiración en el Atlas de Marruecos, mientras descanso plácidamente en una de las habitaciones de la Antigua casa del siglo XVI que perteneció a una rica familia bereber, el Riad Matham que se encuentra en el corazón del distrito histórico y cultural de Kaat Ben Nahid, en la Medina, cuando de repente empieza a sonar la famosa llamada a la oración, al principio te preguntas…y ¿esto? No puede ser, son las 05:00 am, pero la verdad que es algo curioso de oír y sentir, intento dormirme de nuevo y cuando estoy en ese punto que vas a caer, suena Common People de Pulp a todo trapo.

      !Nooooooo¡… es hora de levantarse, ducha, preparar la bolsa con la cámara, aún me da tiempo a tomarme un café con Cristina y Óscar una pareja llegada de Barcelona que quieren vivir una experiencia única en este exótico destino, tomamos ese café en el increíble patio que preside este Riad, decorado con palmeras, olivos, buganvillas, y con aromas de jazmín y naranja, es una sensación única, y único es el trayecto que nos espera por delante hasta llegar a un lugar mágico en el Atlas de Marruecos.

      Una vez que ya nos hemos conocido todo el equipo, nos dirigimos a la famosa plaza de Yamaa el Fna, eso significa que llegar hasta la pintoresca plaza hemos tenido que atravesar el laberinto de calles, y como no, el loco trasiego de gente del mercado de la Medina, todo lo que ves a su paso no te deja indiferente, en ningún sentido. Y por fin pudimos llegar a este maravilloso lugar para celebrar este tipo de Bodas de Inspiración en el Atlas de Marruecos

      Anabel de Azul Bereber, experta en organizar este tipo de  Editoriales de Inspiración, nos espera en un minibús en la famosa plaza Yamaa el Fna , el cual nos llevará por carreteras  sinuosas que parecen que han salido de la película de BABEL, cruzamos aldeas bereberes que tras los cristales de ese pequeño minibús puedes palpar la cultura tan equidistante que existe entre esta parte del mundo y la nuestra. 

      Tras un viaje de mas de 3 horas, llegamos a un enclave único, donde fotografiaré este modelo de Bodas de Inspiración en el Atlas de Marruecos, donde Cristina y Óscar posaran para esta sesión, ella luce un increíble vestido de la prestigiosa marca LArca Barcelona, que se fundó en 1980, fusiona la tradición del vintage y los encajes antiguos con tendencias de moda actuales. Elaboran piezas únicas hechas con materiales antiguos o bien inspiradas por el vintage. Maquillaje y peluquería a cargo de “El Baúl de Ruth”.

      Al día siguiente nos espera un nuevo viaje, esta vez más cerca, a una hora del centro histórico de Marrakech se encuentra  el desierto de Agafay, y allí es donde nos dirigimos con esta guapa pareja catalana, allí disfrutaremos de su felicidad, los veras reír, saltar, sentir y sobre todo amar.

      Si te apetece seguir viendo Bodas de Inspiración en el Atlas de Marruecos o similares, puedes pinchar en los siguientes links Inspiración en las azoteas de Marrakech o Boda de inspiración en el desierto de Agafay .

      Gracias por unos imborrables días en la ciudad roja, donde nada te dejará indiferente.

      COMPARTIR