EDITORIAL VINTAGE // LAURA ESCRIBANO

Esta Editorial vintage by Laura Escribano es una ensoñación que tiñe de blanco su alma más cool. Los complementos son los grandes protagonistas junto a un look de novia nada convencional.

A parte de ser fotógrafo de bodas, también fotografío editoriales para marcas tan importantes Laura Escribano.

Esta Editorial vintage by Laura Escribano está inspirada en ese alma libre y salvaje que combina diseño único con prendas vintage hasta dar con ese toque justo de lujo adaptado al mundo del campo. La presencia de culturas rompedoras combinadas con elementos naturales se hace presente en cada estilismo: una cresta de flores y perlas convive con un sorprendente ramo coronado con una langosta dorada de los singulares Grace Bridal Industries. En el exceso está el gusto y en la moda la clave de esta mujer soñadora, libre y poderosa.”

El vestido que se utilizó para esta Editorial vintage by Laura Escribano fue Aurora combinado para esta sesión con nuestra blusa Zinnia.

Si te ha gustado la Editorial vintage by Laura Escribano, te invito a que pinches en los siguientes enlaces: Bohemian folk by Laura Escribano y Heaven White. Novia inspirada en el lejano oeste. De estas editoriales puedes coger muchas ideas para el día de tu boda, inspírate, ilusiónate y déjate llevar por el alma de Laura Escribano.

Estaría encantado de ser tu fotógrafo de bodas y si ya llevaras un modelo como el de Laura Escribano, ya sería TOP.

Atelier: Laura Escribano

Accesorios y ramo: Grace Bridal Industries

Make Up&Hair: Víctor Maresco para GHD y MAC COSMETICS

Modelo: Aitana Meg

Editorial publicada: Lalablu

COMPARTIR