CÁDIZ QUÉ BONITO ERES // MARÍA + SALVA

Una Sesión de fotos en Tarifa (Cádiz) es una auténtica pasada, quedamos con María&Salva en bajar a hacer la sesión de preboda a Tarifa, ya que Salva es Algecireño y las playas de Tarifa han sido su patio de recreo durante las épocas estivales y que mejor recuerdo que pasar una tarde con tu chica en un lugar tan mágico como las playas de Tarifa. Tarifa, Fusión de mares y culturas , se sitúa  en la punta más meridional de Europa, junto al mar, a tan sólo 14 Kms. de las Costas de África. Tarifa es uno de los pueblos más turísticos de la provincia de Cádiz, debido sobre todo, por frecuentes vientos de «levante» y «poniente», que han convertido a esta bella ciudad en atractivo internacional para la práctica de los deportes de viento, en todas sus modalidades, como el kitesurf, el flysurf, el paddle surf o el submarinismo, entre otros deportes.

Aunque estábamos listos para enfrentar la lluvia y un cielo nublado, el sol se abrió paso y convirtió el cielo y la playa en luces mágicas. La sesión comenzó dando un paseo por la playa, con carreras, risas, abrazos y muchas miradas cómplices, después de este paseo, decidimos ir a terminar la sesión a las dunas de Valdevaqueros, donde nos encontramos rodeados de una belleza increíble.

¡Esta fue definitivamente la forma más hermosa de celebrar el inicio de temporada de bodas!.
Cádiz que bonito eres.

Si te apetece ver más sesiones en la playa te invito a que pinches en los siguientes enlaces Sesión de pareja en Ibiza (Baleares) y ALEMANIA/ARGENTINA UNIDOS POR IBIZA // CAROLA + NICOLAS

COMPARTIR