BOHEMIAN FOLK // LAURA ESCRIBANO.

Bohemian folk by Laura Escribano

” Una mujer libre y natural nos presenta su particular Heaven White”.

Una ensoñación que tiñe de blanco su alma más campestre.

El estilo Boho y el estilo Folk derivan de un mismo movimiento social que se inició a principios de los 60, pero a pesar de originarse en un mismo espacio de tiempo, hay varias diferencias entre los dos estilos.

Fueron los gypsies originarios de Bohemia, una zona de Europa del Este, los que instauraron el estilo boho. En los años 50, artistas, escritores y viajeros decidieron adoptar una forma de vida nómada renunciando a los modismos burgueses; la ropa no era relevante para ellos. 

Bohemian folk by Laura Escribano se caracteriza por sus complementos maxi, los brillos son los grandes protagonistas junto a unos looks de novia nada convencionales. La presencia de culturas rompedoras combinadas con elementos naturales se hace presente en cada estilismo. Bohemian folk by Laura Escribano no te dejara indiferente, ¿te atreves con un súper modelo como el de esta editorial?

Aquí te dejo ” Heaven White ” – Novia inspirada en el lejano oeste, otra editorial que puedes ver de esta gran diseñadora Laura Escribano.

Atelier: Laura Escribano

Accesorios y ramo: Grace Bridal Industries

Make Up&Hair: Víctor Maresco para GHD y MAC COSMETICS

Modelo: Aitana Meg

Editorial publicada: Lalablu

COMPARTIR