BODA EN HOTEL “ONLY YOU” (MADRID) // CRIS + PACO

Hacer una Boda en Hotel “Only You” (Madrid) es toda una experiencia y ahora os voy a contar por qué¡

La Boda en Hotel “Only You” (Madrid) es una pasada por que es un Hotel que se encuentra ubicado en una zona céntrica de Madrid, en el paseo Infanta Isabel, frente a la estación de tren Madrid Puerta de Atocha y a escasos metros del Parque del Retiro. A la belleza del edificio histórico, se añade su cuidado diseño, un interiorismo basado en el juego ecléctico de recursos con un carácter sofisticadamente desenfadado con la intención de crear un ambiente de confort urbano. Por cientos se cuentan los creadores que se inspiraron en Madrid, sus calles, sus bares y gentes, sus fiestas y costumbres, para plasmar su obra. De entre esos cientos, muchos fueron poetas, que con sus versos dibujaron su percepción de la capital, a veces amada y apenas odiada.

El catering y party post-ceremonia fue en la azotea del Hotel ” Only You ” (Madrid) – Los invitados pudieron disfrutar de una carta ideada por Javi Mora, chef ejecutivo del hotel, que nos sorprende con una amplia selección de platos originales y exóticos: sabores frescos, propuestas centradas en el producto y fusiones únicas. Y para la party, pudimos disfrutar de las vistas más atípicas y uno de los atardeceres más espectaculares de la ciudad, acompañado de buena música, un final de fiesta increíble.

Está preciosa pareja eligió el maravilloso Hotel “Only You” de Madrid como escenario para celebrar su boda y además me dieron la oportunidad de disfrutar de este día con ellos; gracias Cris y Paco por todas las sonrisas que me regalasteis.

Cris lucía tocado y ramo de Grace Bridal Industries , conjunto de Ramón Herrerías y Blanco de novia y preciosos zapatos de Uniq Shoes. Paco vestía traje y camisa a medida de Sastrería JaJoan.

Si te ha gustado esta boda que hice en Madrid, te invito a que pinches en el siguiente enlace para que veas una boda en la Sierra de Madrid Boda en Finca Prados Riveros .

Si te gustaron tanto el Tocado y el Ramo de esta boda tan molona, también puedes pinchar en los siguientes enlaces, donde puedes coger ideas para el día de tu boda Boda entre robledales y encinas (Salamanca) y en alguna de estas editoriales Bohemian folk by Laura Escribano y MOUSAI by Ángela Pedregal y sino has tenido suficiente con estos enlaces, puedes dirigirte directamente a Fotografía de Marca.

COMPARTIR