BODA ENTRE ROBLEDALES Y ENCINAS (SALAMANCA) // GUIO + CARLOS

La maravillosa Boda entre robledales y encinas (Salamanca) que pude vivir el último fin de semana de un mes de Julio.

Guio y Carlos, !estos dos! Que amor tan increíblemente divertido, me colé en su casa, una increíble dehesa en el campo para celebrar su Boda entre robledales y encinas (Salamanca). Concretamente en la Dehesa Carreros de Fuenterroble. Carreros de Fuenterroble, propiedad de la familia Martín-Aparicio Sánchez desde mediados del siglo XIX (1.840) es una tradicional dehesa salmantina, enclavada en pleno corazón del Campo Charro.  Guiomar me abrió las puertas de su casa, así lo sentí, viejos robledales, centenarias encinas y fresnos en sus riberas donde pasta ganado bravo y caballar.  Muchas risas, tonterías y solo ser , ya sabes , las cosas buenas. Gracias A MI GOS.

Guiomar eligió un precioso vestido hecho a medida del diseñador Diego Estrada, tocado de Grace Bridal Industries junto a sus zapatos Uniq Shoes y pendientes de la exclusiva firma Joyería SUAREZ. El ramo de Guiomar y la decoración floral de la ceremonia y zona de banquete fue a cargo de El Olivo Garden.

El catering fue servido por  Sixsens by Cari Goyanes.

Amigos si queréis ver más bodas de este estilo, bodas al aire libre, en fincas, os invito a que pinchéis en los siguientes enlaces: Boda en Finca Prados Riveros y Boda en Portugal.

COMPARTIR