Christelle + Erol
BODA EN CALA JONDAL IBIZA – RESTAURANTE TROPICANA
Esta es la historia de Christelle y Erol, dos belgas que decidieron celebrar su boda en Cala Jondal, en la paradisiaca isla de Ibiza (España), en el mítico Restaurante Tropicana. Una boda en Ibiza siempre es un acontecimiento único, pero sobre todo por la energía que trasmite esta maravillosa isla y más en mi caso que llevo veraneando en las islas baleares durante más de 10 años.
Christelle&Erol llevan veraneando con sus dos hijas en la isla durante muchos años, y que mejor manera que formalizar su amor en su querida Ibiza.
La ceremonia civil en el Restaurante Tropicana en cala Jondal se celebró un Viernes. La dirección y organización corrió a cargo de la increíble Wedding Planner y amiga Anita Wedding&Co y de la gente de Via Booking.
Y por fin comenzó el Rock&Roll, “la boda”.
PREPARATIVOS
Empecé con los preparativos de Erol, en el conocido Hotel Jabeque Soul, a dos kilómetros de la conocidísima playa d´en Bossa.
Erol vestía un traje a medida de Holland & Sherry de color azul cielo, el toque especial que dio fueron sus deportivas blancas de la marca Kenzo, su pajarita en color negro y su reloj Rolex, iba impecable y a juego con el color de la isla de Ibiza.
Christelle, sin embargo eligió un chalet típico de Ibiza, con forma cúbica y modernista, de color blanco, vegetación de todo tipo y buganvillas con ese aroma tan especial que inunda todo.
Christelle estaba con la maquilladora en una de las suites de la planta alta de Can Patxi. La habitación parecía el camarote de los hermanos Marx, gente de un lado a otro, damas de honor maquillándose en el pasillo, las hijas del matrimonio acompañando a su mamá.
Mientras terminaba de prepararse Christelle aproveché para fotografiar el vestido de la marca Pronovias Barcelona y a las damas de honor en la zona de la piscina. A todo esto llegó el afable y sonriente Pierluigi con su increíble Volkswagen Samba, de hecho es una de las que se utiliza en la legendaria y mítica fiesta Flowers Powers de Pacha, una auténtica pasada.
CEREMONIA
La ceremonia fue muy emotiva, hablaron amigos por parte de ambos y el broche final fueron las palabras que les dedicaron sus dos hijas a Christelle y a Erol.
El “Si quiero” vino después y a partir de ahí todos los nervios desaparecieron, llegaron las felicitaciones de los familiares y amigos tras hacer el paseíllo de los novios recién casados con “LOVE IS IN THE AIR” a todo volumen. ¡ Increíble !
Gracias Christelle, Gracias Erol y Mil Gracias Anita¡¡
Si quieres ver otras sesiones en Ibiza, te invito a que pinches en los siguientes enlaces: IBIZA DE MIS AMORES // ANDREA + PABLO y ALEMANIA/ARGENTINA UNIDOS POR IBIZA // CAROLA + NICOLAS