Christelle + Erol

      BODA EN CALA JONDAL IBIZA – RESTAURANTE TROPICANA

      Esta es la historia de Christelle y Erol, dos belgas que decidieron celebrar su boda en Cala Jondal, en la paradisiaca isla de Ibiza (España), concretamente en el mítico Restaurante Tropicana de la isla de Ibiza, situado en Cala Jondal, también conocida como Es Jondal, es una preciosa cala de arena y rocas situada a 2,5 km de Sa Caleta y a 10 kilómetros de Sant Josep de Sa Talaia, forma parte de la gran bahía de Porroig. Recibe su nombre del torrente homónimo que desemboca en sus aguas turquesas. 

      Una boda en Ibiza siempre es un acontecimiento único para un fotógrafo de bodas, concretamente por esa luz mágica que desprende el mediterráneo, es simplemente única, pero sobre todo por la energía que trasmite esta maravillosa tierra y más en mi caso que llevo veraneando en las islas baleares durante más de 10 años, es como visitar mi segunda casa.

      La boda de Christelle&Erol, una pareja belga que lleva veraneando con sus dos hijas en la isla durante muchos años, y que mejor manera que formalizar su amor en su querida Ibiza, concretamente en el Restaurante Tropicana, en Cala Jondal, donde tantos veranos han disfrutado de todo lo que ofrece esta maravillosa isla, con su familia y amigos.

      La ceremonia civil en el Restaurante Tropicana en cala Jondal se celebró un Viernes, para ser más exactos, el último fin de semana de Mayo de 2019. La dirección y organización corrió a cargo de la increíble Wedding Planner y amiga Anita Wedding&Co y de la gente de Via Booking.

      Y por fin comenzó el Rock&Roll, “la boda”. 

      Empecé con los preparativos de Erol, en el conocido Hotel Jabeque Soul, a dos kilómetros de la conocidísima playa d´en Bossa. Erol me estaba esperando en la recepción del Hotel, tras una breve charla sobre los nervios del propio día y sobre el calor achicharrante que hacía, subimos a la habitación para documentar sus preparativos. Erol vestía un traje a medida  de Holland & Sherry de color azul cielo, a juego con el azul de la isla y de ese agua turquesa que podíamos ver desde la terraza, estaba lleno de barcos fondeados, la silueta de Formentera al fondo, gente disfrutando de la isla, todo era un sueño, el toque especial que dio Erol, fueron sus deportivas blancas de la marca Kenzo, con su pajarita en color negro y su reloj Rolex, iba impecable y a juego con el color de la isla de Ibiza. 

      Christelle, sin embargo eligió un chalet típico de Ibiza, con forma cúbica y modernista, color blanco, vegetación de todo tipo, buganvillas con ese aroma tan especial que inunda todo. 

      Christelle estaba con la maquilladora en una de las suites de la planta alta de Can Patxi (cortesía de VIA BOOKING ), así se llamaba el chalet que la familia alquiló para tan señalada fecha, la habitación de Christelle tenía acceso directo a una de las terrazas desde donde se podía ver toda la zona de la piscina y divisar el mediterráneo. La suite parecía el camarote de los hermanos Marx, gente de un lado a otro, damas de honor preparándose en el pasillo, las hijas del matrimonio acompañando a su mamá, felices de ver a su madre radiante de felicidad y emoción. Mientras terminaba de prepararse Christelle aproveché para fotografiar el vestido que iba a llevar, de la marca Pronovias Barcelona, aproveché también para fotografiar a las damas de honor en la zona de la piscina de Can Patxi, el tiempo volaba y el que empezó a ponerse nervioso fui yo, la hora de la ceremonia se acercaba y la novia aún no estaba preparada, menos mal que Cala Jondal de Can Patxi estaba a unos 10 minutos, pisando un poquito el acelerador¡ jeje a todo esto llegó el afable y sonriente Pierluigi con su increíble Volkswagen Samba, de hecho es una de las que se utiliza en la legendaria y mítica fiesta Flowers Powers de Pacha, una auténtica pasada.

      La ceremonia fue muy emotiva, hablaron amigos por parte de ambos y el broche final fueron las palabras que les dedicaron sus dos hijas a Christelle y a Erol, eso les rompió de felicidad. El “Si quiero” vino después y a partir de ahí todos los nervios desaparecieron, llegaron las felicitaciones de los familiares y amigos tras hacer el paseíllo de los novios recién casados con “LOVE IS IN THE AIR” a todo volumen. ¡ Increíble !

      Si te ha gustado el Post y estás pensando en casarte en la isla de Ibiza, y quieres una boda LouVila, sólo tienes que llamarme y estaré encantado de acompañarte, por que si te casas en Ibiza es que ya tenemos muchas cosas en común, nos une esa energía que a sólo unos pocos nos toca el alma, espero acompañarte en un futuro no muy lejano. 

      Gracias Christelle, Gracias Erol y Mil Gracias Anita¡¡  

      Si quieres ver otras sesiones en Ibiza, te invito a que pinches en los siguientes enlaces: IBIZA DE MIS AMORES // ANDREA + PABLO y ALEMANIA/ARGENTINA UNIDOS POR IBIZA // CAROLA + NICOLAS

      COMPARTIR