BODA EN PALACIO DE SOFRAGA (ÁVILA) // ROSA + CARLOS

Las primeras miradas de Rosa y Carlos fueron la descripción perfecta de su amor, en sintonía y sin miedo a mostrar todas esas sensaciones buenas pero intensas, todo sin esfuerzo ya que son dos personas que saben cómo divertirse, ¡mi tipo de personas!. Se casaron en el Palacio de Sofraga del siglo XVI, custodiado por la ciudad amurallada de Avila.

Una Boda en el Palacio de Sofraga (Ávila) antiguamente conocido como el  Palacio de Don Diego del Águila, es celebrar tu boda en un palacio del siglo XVI , el cual está adosado a la famosa muralla que rodea la ciudad española de Ávila, las cuales han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad. Las murallas son el símbolo universal y monumento más destacado que acoge la ciudad de Ávila. Su importancia se deriva por ser el recinto amurallado medieval mejor conservado de España y probablemente de toda Europa. Ahora, el Palacio de Sofraga es un importante Restaurante y un maravilloso lugar para la celebración de eventos.

Un día inolvidable el que pasamos en el Palacio de Sofraga.

Rosa iba preciosa con su vestido de Rosa Clará, tocado Sisters Tocados, joyas de PDPaola y zapatos de Coosy. Carlos lució súper elegante traje, tirantes y pajarita de Tom Black y gemelos Soloio. El ramo de Rosa fue a cargo de El Olivo Garden (Te dejo enlace de otra boda decorada por El Olivo Garden Boda entre robledales y encinas (Salamanca)

Si quieres ver otra Boda en el Palacio de Sofraga (Ávila), te invito a que pinches en el siguiente enlace: Una Novia Romancera || Laura + Alberto.

COMPARTIR