ALBERTO + LAURA

      UNA NOVIA ROMANCERA

      El pasado Septiembre tuve la suerte de estar una vez más en la celebración de una Boda en el Palacio de Sofraga (Ávila). Esta no fue una boda normal, fue ¡la boda de mi hermano!

      Una Boda en el Palacio de Sofraga (Ávila) antiguamente conocido como el  Palacio de Don Diego del Águila, es celebrar tu boda en un palacio del siglo XVI , el cual está adosado a la famosa muralla que rodea la ciudad española de Ávila, las cuales han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad, además se encuentra a dos pasos de dos de los monumentos más emblemáticos de nuestra ciudad, como son; la Basílica de San Vicente y la Catedral de Cristo Salvador. Las murallas son el símbolo universal y monumento más destacado que acoge la ciudad de Ávila. Ahora, el Palacio de Sofraga es un importante Restaurante con una gran oferta gastronómica y un maravilloso lugar para la celebración de bodas con encanto y con personalidad.

      PREPARATIVOS Y CEREMONIA

      Alberto se preparó en casa de mis padres, iba vestido con un elegante traje hecho a medida de la firma Lander Urquijo y zapatos de Suitsupply , para mí fue muy especial y a la vez un día de locos, tuve que estar preparado el primero de todos, con lo que eso conlleva. Nunca había visto tan nervioso a mi hermano, la ocasión lo merecía. Por temas de timing y de nervios, Laura prefirió ir directamente a la ceremonia.

      Laura llegó radiante, feliz, acompañada de su padre, vestía un vestido también hecho a medida de la firma Romancera Madrid, llevaba zapatos de la marca LoQ, pendientes de 14/Quatorze, y joyas de Small Affaire, iba preciosa. Alberto no pudo contener las lagrimas en el mismo momento que la vio entrar por la puerta del Palacio de los Serrano.

      La ceremonia civil se celebró en horario de tarde en el Palacio de Los Serrano, en el centro histórico de Ávila, de estilo renacentista, y construido en 1557. Fue una ceremonia emotiva, en la que participaron tanto los familiares, como los amigos de la pareja, dedicándoles palabras de mucho amor y alguna que otra anécdota graciosa. El altar estaba decorado con un arco de flores a cargo de El Olivo Garden , así como el ramo de la novia, y la zona del banquete que posteriormente se celebró en el Palacio de los Sofraga.

      REPORTAJE DE LOS NOVIOS – Fotógrafo Palacio de los Sofraga.

      Una vez finalizada la ceremonia les dimos unos minutos de ventaja a los invitados para quedarme a solas con ellos dos. El reportaje de pareja es un momento muy especial, ya que mientras van hablando entre ellos reviven con los ojos del otro lo que acaba de suceder. Me encantan las fotos desenfadas, naturales, artísticas y sin posados forzados, en resumen, una fotografía documental.

      CENA Y FIESTA

      El cóctel se celebró en la zona ajardinada, en la parte anterior del Palacio de los Sofraga, desde donde se puede ver el arco de San Vicente y la Torre de la Catedral, una vez degustado la gran variedad de pinchos, pasamos al salón, conocido como el salón de la Cúpula Acristalada, desde donde se puede ver la famosa Muralla de Ávila, y donde disfrutamos de una cena espectacular. En ese momento, colgué la cámara y me tocó disfrutar de la fiesta….y vaya que la disfruté¡

      Os quiero pareja¡ Os deseo lo mejor¡

      Un día inolvidable el que pasamos en el Palacio de Sofraga.

      Si quieres ver otra Boda en el Palacio de Sofraga (Ávila), te invito a que pinches en el siguiente enlace: Rosa + Carlos

      COMPARTIR