fbpx


Ana + Alvar
(Boda en el parque natural de Montseny)

BODA EN LA VINYASSA
Gerona (Barcelona)

La celebración de esta maravillosa Boda en LA VINYASSA(Gerona – Barcelona), un lugar mágico, dentro de un entorno privilegiado como es el parque natural de Montseny, donde la naturaleza es capaz de detener el tiempo, allí donde los rayos de sol penetran tímidamente entre las copas de los árboles de diferentes especies; se respira un romanticismo especial, un lugar único donde casarse.

LA VINYASSA se encuentra a escasa media hora de la Costa Brava.

Ana es una chica alegre, siempre predispuesta para ponértelo súper fácil,  te deja total libertad. A Ana la conocí en una boda que hice hace unos años a unos amigos suyos y tanto Ana, como Alvar me mostraron una confianza increíble de la que estaré eternamente agradecido.

Alvar, ese tipo de persona que nada más conocerla sabes que te va a caer bien, su mirada trasmite tanta bondad que es imposible tener malos rollos con una persona de esa sensibilidad.


PREPARATIVOS

Los inicios de los preparativos los comencé como siempre suelo hacer, haciendo fotos de todos los detalles que van a llevar la pareja, traje, vestido de novia, zapatos, joyas…..y qué sitio para hacer este tipo de fotos, con todo ese entorno, esas plantas, rincones….la verdad que siempre disfruto con este tipo de fotos, pero en un sitio así, aún más. 

Los preparativos se llevaron a cabo en dos apartamentos de la espectacular finca de la Vinyassa,  primero comencé con Alvar en una casita con un ventanal enorme que daba al precioso jardín de la finca. Alvar era un mar de nervios, pero con unas cuantas bromas creo que se le fueron pasando, una vez cambiado, nos bajamos al exterior de la vivienda donde había una preciosa enredadera que cubría toda la casa, ahí hice unos cuantos retratos con él y su familia.

Me dirigí a la otra casa donde se estaba cambiando Ana, estaban terminando los preparativos de peluquería y maquillaje, allí estaba la madre de Ana, acompañándola. Aproveché el entorno para proponer a Ana salir y que se cambiase fuera, su madre la ayudó en todo momento. Después, se dirigió de nuevo al interior de la vivienda para que fuesen entrando su hermano, padre y amigos más especiales, en ese orden. Ana quiso tener un detalle con todos ellos, la verdad que fue un momento muy muy especial, donde las emociones florecieron. 

Ana vestía por ANA FAUSTINO ATELIER , un precioso tocado de LILIMARLEENHEADDRESS, zapatos de CALZADOS AUSTRIA,  ramo de FLORESENLATA, joyería por  SOLAJOIERS y finalmente MUAH por MARTABRIDES & IRENEFERMAKEUP.

ALVAR vestía un TRAJE Y ZAPATOS de la firma TASSOMODA. 

Antes de salir hacia la ceremonia se produjo un FIRST LOOK, algo distinto, ya que no fue como suele ser habitual. ANA Y ALVAR, sólo pudieron tocarse, sentirse, pero no se vieron.


CEREMONIA CIVIL

Ana y Alvar celebraron una ceremonia civil, un día soleado del mes de Octubre, donde los rayos de sol  entran tímidamente entre toda esa flora que lo rodea, en la romántica finca de la Vinyassa.  Como consecuencia de ello fue una ceremonia muy emotiva, oficiada por un responsable del ayuntamiento de Arbucies, en la que participaron familiares y amigos. La verdad que el lugar era único, enmarcados por un arco de flores que realmente lo hacía aún más especial.


RETRATOS DE PAREJA NATURALES

Mi fotografía es natural, elegante y sin posados forzados, me encanta documentar todo aquello que pasa a mi alrededor sin llegar a molestar a nadie. Intento que la sesión de pareja sea un momento de relax y de buen rollo. La finca la Vinyassa te ofrece un montón de posibilidades donde poder hacer fotos, la verdad que disfruté muchísimo, la Vinyassa es espectacular.


CÓCTEL & BANQUETE & PARTY

El cóctel se sirvió amenizado con música y con una gran variedad de pinchos. Tras el cóctel fuimos a la preciosa carpa donde los invitados degustarían los platos que había preparado el chef de la Vyniassa, tras la comida, pudieron disfrutar de una gran fiesta  en la que se sentía el amor entre ellos y del resto de personas que les acompañaron. 

Gracias Ana, Alvar, nunca olvidaré vuestro día¡¡

Os deseo lo mejor de corazón¡

Si te apetece ver una boda similar, y en un entorno parecido al de LA MASÍA LA VYNIASSA (GERONA – BARCELONA), te invito a que pinches en el siguiente enlace Boda en Finca Aldeaduero (Salamanca) .

COMPARTIR