Elena + Cristian
(Boda frente al mar en Restaurante DBlanc – Barcelona)
BODA FRENTE AL MAR EN LA COSTA BRAVA – Barcelona
La celebración de esta maravillosa Boda en la playa, concretamente en D ́Blanc Restaurant, a pocos kilómetros de la costa brava, fue uno de esos días de trabajo que en realidad no son de trabajo, son de disfrutar de tu pasión, que es la fotografía.
Elena, profesora de profesión, una chica alegre, sensible, siempre con una sonrisa en los labios y siempre predispuesta para ponértelo fácil. Cristian, es ese tipo de personas que quieren comerse el mundo, apasionado del mar, del surf, del submarinismo, deportista y sobre todo, buena gente, eso se ve nada más conocerles, además de eso, son unos padres increíbles de la pequeña Juliette que fue testigo de la boda de sus papis.
La boda se celebró un Domingo de Octubre en el restaurante D ́Blanc que está a pie de playa, en la turística zona de Blanes (Barcelona) un lugar muy bonito donde tienes a pocos kilómetros la famosa costa brava, lugar único para perderse y disfrutar tanto de la playa como de su gastronomía. Disfruté del entorno, de Elena y Cristian, de sus familias y de todo el equipo de D ́Blanc, la verdad que fue un día realmente maravilloso, espero que pueda volver a hacer una Boda en D ́Blanc, situado en una localización única, en pleno mediterráneo.
PREPARATIVOS
Los preparativos se llevaron a cabo en una espectacular casa contemporánea de ppios del S.XX de estilo denominado eclécticismo en la localidad de Malgrat, en ella estaban alojados tanto la pareja, como todos sus amigos, eso lo hizo más especial aún.
La casa era enorme, donde nada más llegar por la mañana ya se podía sentir esa energía a que algo grande iba a pasar, buena onda, buena predisposición de todos los que la habitaban ese día y por supuesto por parte de la pareja. Una vez llegué, empecé a ver todas las estancias, rincones, mobiliario, patio, paredes de papel antiguo, colores tierra, mis colores, y esos techos de las habitaciones que parecen que no tienen fin…..yo estaba en una nube, mi cabeza no dejaba de funcionar a mil por hora….aquí pongo los anillos, allí pongo los zapatos….no, mejor pongo allí los pendientes, hago un bodegón en este mueble, no mejor los pongo en este sillón de ppios de 1900, lo dicho….mi cabeza echaba humo de lo excitado que estaba por todo el material que tenía a mi mano para poder crear….puta locura de sitio.
Una vez saqué las fotos de anillos, pendientes, zapatos, vestido, traje del novio, zapatos…etc. Veo una habitación/comedor con unos ventanales que dan al patio, y digo…aquí voy a hacer los preparativos de Cristian, la habitación tenía una mesa enorme con un montón de sillas a su alrededor y un pequeño mueble al fondo con un reloj. La historia era si les apetecería mover todo el mobiliario de esta estancia para hacer allí los preparativos de él, a lo que éste no me puso un “pero”….pedimos la ayuda de sus amigos, y en un abrir y cerrar de ojos estaba todo amontonado en un rincón y lo demás libre para hacer la sesión de preparativos de Cristian, en media hora tenía hecha su sesión de fotos, era tan guapo el sitio y esa luz que entraba a través de esas ventanas, que yo creo que todas las fotos que tiré eran dignas de entrega, muy top.
A continuación comencé con los preparativos de Elena, Ruth, de El baúl de Ruth, estaba terminando de maquillar y peinar a Elena, decidí que la última parte de esos preparativos los terminase en el patio junto a una zona del jardín que era muy bonita.
Tras los últimos detalles del Make Up, nos dispusimos a hacer las fotos de Elena poniéndose su vestido de la atelier L´ AVETIS, elegí una de las habitaciones que daban a la calle ppal, desde donde entraba una luz increíble, además había una cortina que nada más verla pensé que me iba a dar mucho juego, cosa que luego sucedió. También aproveché un sofá para utilizarlo para la sesión, el broche final a los preparativos de Elena fue la llegada de la pequeña Juliette, su madre nada más verla se derritió y la peque nos dedicó un montón de sonrisas, fue increíble ese momento.
Elena vestía por L´ AVETIS y a este bonito vestido le acompañaba unos pendientes de la marca VERDEAGUASTYLE, zapatos de PEDRO MIRALLES, y finalmente el maquillaje corrió por cuenta de EL BAÚL DE RUTH.
CRISTIAN llevaba TRAJE de la firmaTRAJES SEÑOR.
LOS ANILLOS FUERON OBRA DE AINA. BARCELONA.
FIRST LOOK + FOTOS DE PAREJA
Antes de salir hacia la ceremonia se produjo un FIRST LOOK, llevé a Cristian a la zona del Jardín, bajo un cenador que cubría éste por flores, se podía palpar los nervios de Cristian, esperando a que llegase Elena….tras unos minutos apareció Elena radiante, bajo una pequeña escalera que conducía al jardín y tras recorrer unos 15 metros, se pudieron ver por primera vez vestidos de novios, fue muy emotivo ver las caras de ambos, tanto amor en sus miradas, tantas palabras dichas sin decirlas, los ojos hablaban en ese momento…hasta que ambos se fundieron en un abrazo de auténtico amor, y susurrándose al oído esas palabras de amor… te quiero¡¡
También fue momento de la entrega del ramo a Elena por parte de su mejor amigo, ambos se dedicaron preciosas palabras con una gran carga emotiva.
Antes de salir camino a la ceremonia, aproveché para hacer una pequeña sesión a la pareja en algunos rincones de la casa.Considero mi fotografía, una fotografía natural, artística y sin posados forzados, me encanta documentar todo aquello que pasa a mi alrededor sin llegar a molestar a nadie. Intento que la sesión de pareja, sea un momento de relax y de buen rollo, creo que eso trasmiten mis fotos una vez realizada la sesión, disfruto haciéndoles sentir bien. En esta boda al hacer FIRSTLOOK hicimos las fotos en la casa donde se alojaron y la verdad que no pudimos elegir mejor, ya que una vez acabada la ceremonia prefirieron disfrutar del cóctel con familiares y amigos, esa es una de las ventajas del FIRSTLOOK.
CEREMONIA CIVIL AL AIRE LIBRE
Elena y Cristian celebraron una ceremonia civil, en horario de Mañana, un día gris del mes de Octubre.
Ceremonia muy emotiva, oficiada por un amigo de la pareja (UN CRACK), en la que participaron familiares y amigos de ambas partes. El entorno era único, con el mediterráneo de fondo siendo testigo del amor de esta bella pareja.
CÓCTEL – COMIDA – PARTY
De ahí pasamos al cóctel que se sirvió frente al mediterráneo, con música y con una gran variedad de pinchos de todo tipo. Terminado el cóctel se pasó a otro espacio donde los invitados degustarían de comida elaborada in situ, cuidaron hasta el más mínimo detalle, tras la comida la gente pudo disfrutar de una gran fiesta.
Si te apetece ver una boda similar, te invito a que pinches en el siguiente enlace Boda en la Vinyassa (Gerona – Barcelona) .