fbpx

      ITZIAR + ANDRÉS
      (Boda en la sierra de Madrid)

      BODA AL AIRE LIBRE EN FINCA PRADOS RIVEROS

      La celebración de esta maravillosa Boda en Finca Prados Riveros entre Itziar y Andrés fue uno de esos días de trabajo que en realidad no son de trabajo.

      Itziar, enfermera, amante de la fotografía, alegre, sensible, siempre con una sonrisa en los labios y predispuesta para ponértelo fácil. Andrés, ingeniero informático, reservado, sensible y buena gente, eso se ve nada más conocerle, la verdad que tuve una suerte increíble el que se cruzaran en mi camino y elegirme para el día de su boda en una finca tan bonita y tan bien considerada para los fotógrafos de boda, como es Finca Prados Riveros. Disfruté del entorno, de Itziar y Andrés, de sus familias y de todo el equipo de Prados Riveros, la verdad que fue un día realmente maravilloso, espero que pueda volver a hacer una Boda en Finca Prados Riveros, situado en una localización única, en plena sierra de Madrid.

      PREPARATIVOS

      Itziar vestía por  Oh que luna¡ y a este bonito vestido le acompañaba un tocado de Supertocadas, ramo de Allium Estudio Floral, zapatos de Just ENE Shoes, y finalmente el maquillaje corrió por cuenta de Studio25.

      Andrés llevaba pantalón, chaleco y camisa de la firma Haberdashers, pajarita de Pitas Pitas Pajaritas y zapatos de la marca Bowtie.

      CEREMONIA CIVIL AL AIRE LIBRE

      Antes de escribir las 24357 razones por las que deberías considerar Prados Riveros como el lugar para casarte, me gustaría llevarte a este lugar, 12 hectáreas de finca en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, un entorno precioso y salvaje para celebraciones de boads en plena naturaleza. Itziar y Andrés celebraron una ceremonia civil, en horario de tarde, en el mes de Junio. Fue una ceremonia muy emotiva, oficiada por un tío de Itziar, en la que participaron familiares y amigos de ambas partes, leyeron textos súper emotivos dedicados a la pareja.

      Antes de los anillos, el broche lo puso Andrés, una amiga de ambos y el hermano de ésta, cantaron ONE de U2, grupo preferido de Itziar y del padre, durante los preparativos de Itziar pudimos hablar de los conciertos que U2 dio tanto en Madrid como en Barcelona y en los que asistieron tanto Itziar como el Padre, y en los que yo tuve la suerte de poder asistir con mis amigos en Madrid y con mi mujer en Barcelona, ya que para mí U2 ha sido uno de mis grupos preferidos.

      FOTOS DE PAREJA NATURALES.

      Considero mi fotografía, una fotografía natural, artística y sin posados forzados, me encanta documentar todo aquello que pasa a mi alrededor sin llegar a molestar a nadie. Intento que la sesión de pareja, sea un momento de relax y de buen rollo, creo que eso trasmiten mis fotos una vez realizada la sesión, disfruto haciéndoles sentir bien. Itziar y Andrés caminaron de la mano por sus pinares, bailaron, rieron, se abrazaron y se besaron, todo fue buena energía.

      PARTY

      De ahí pasamos al cóctel que se sirvió en el incomparable espacio rodeado de pinos centenarios, con música y con una gran variedad de pinchos de todo tipo, desde arroces, pasando por marisco a la plancha hasta llegar a un córner de comida mexicana. Una vez terminado el cóctel se pasó a la carpa donde los invitados degustarían los platos que había preparado el reputado cátering Artigot, cuidaron hasta el más mínimo detalle, tras la cena la gente pudo disfrutar de una gran fiesta  en la que se sentía el amor entre ellos y del resto de personas que les acompañaron ese día. 

      La música fue cosa de High Volume Event y el delicioso catering fue servido por Artigot Catering.

      Gracias Itziar, Andrés, nunca olvidaré el día que me regalasteis¡

      Os deseo lo mejor de corazón¡

      Si te apetece ver una boda similar, y en un entorno parecido al de Prados Riveros, te invito a que pinches en el siguiente enlace Boda en Finca Aldeaduero (Salamanca) .

      COMPARTIR