BODA EN FINCA PRADOS RIVEROS // ITZIAR + ANDRÉS

Antes de escribir las 24357 razones por las que deberías considerar Prados Riveros como el lugar para casarte, me gustaría llevarte a este lugar, 12 hectáreas de finca en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, un entorno precioso y salvaje para celebraciones en plena naturaleza.

La Boda en Finca Prados Riveros fue de esos días de trabajo que en realidad no son de trabajo. Disfruté del entorno, de Itziar y Andrés, de sus familias y de todo el equipo de Prados Riveros, la verdad es que fue un día realmente maravilloso, espero que pueda volver a hacer una Boda en Finca Prados Riveros, situado en una localización única, en plena sierra de Madrid.

Itziar y Andrés caminaron de la mano por sus pinares, todo fueron risas y una gran fiesta  en la que se sentía el amor. 

Itziar vestía por  Oh que luna¡ y a este bonito vestido le acompañaba un tocado de Supertocadas, ramo de Allium Estudio Floral, zapatos de Just ENE Shoes, y finalmente el maquillaje corrió por cuenta de Studio25.

Andrés llevaba pantalón, chaleco y camisa de la firma Haberdashers, pajarita de Pitas Pitas Pajaritas y zapatos de la marca Bowtie, la música fue cosa de High Volume Event y el delicioso catering fue servido por Artigot Catering.

Si te apetece ver una boda similar, y en un entorno parecido al de Prados Riveros, te invito a que pinches en el siguiente enlace Boda en Portugal .

COMPARTIR