JOKE & JAVIER
BODA EN CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID.
BODA EN CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID.
Hacer una BODA EN CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID es toda una experiencia y ahora os voy a contar por qué¡
Ellos son Joke y Javier, una holandesa y un zaragozano que se casaron en una calurosa tarde de Julio en Madrid. Celebraron la ceremonia en la preciosa Parroquia de San Marcos, en el centro de Madrid y posterior celebración en el CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID.
El día comenzó con los preparativos de Javier, que se cambió en el HOTEL RIU en la plaza España de Madrid, en la 6ª planta. Allí le acompañaban su madre, padre y hermano.
Javier para tan especial ocasión eligió un chaqué y camisa de la Marca HUGO BOSS, que combinaría con un reloj TAG HEUER para dar ese toque distintivo. Aproveché que iba bien de tiempo para sacar unos cuantos retratos a Javier en el Hall del Hotel RIU, un hall a la altura del Hotel.
Tras terminar con Javier me dirigí a la casa de ambos, situada cerca de Moncloa. Allí me esperaría Joke, nerviosa y feliz por el día que iba a disfrutar. Joke se decantó por el atelier BEBA´S CLOSET para el diseño de su vestido, y para completar el look, BELLE POUPEE fue el responsable del maquillaje y la peluquería. Joke llevaría zapatos de la marca UNIQ SHOES.
La decoración floral del evento, como del ramo de Joke, la empresa encargada fue MUSCARI FLORES by Natalia Palacios.
Joke y Javier celebraron una ceremonia Religiosa, en la parroquia de SAN MARCOS.
Javier llegó andando desde el Hotel RIU, a pocos metros de la parroquia, con su madre, padre y hermano, saludando a unos y a otros. Tras saludar a invitados y familia, Javier y su madre se dirigieron al interior de la basílica.
Allí estaba el novio y la madrina en el altar esperando la entrada de Joke. Estaba radiante, feliz, acompañada de su Padre, bajó del coche y se dispuso a hacer el paseíllo, precioso recorrido lleno de emoción hasta encontrarse con Javier.
Tras la bendición del Sacerdote y firma de los novios y testigos, se dispusieron a salir para que amigos y familiares les recibieran con mucho confetti y petalos¡ Una salida de novios mágica que terminó con las felicitaciones y muestras de cariño por parte de los invitados.
La mayoría de mis parejas me eligen como su fotógrafo de bodas, por que hago una fotografía natural, atemporal y sin posados. Intento que la sesión de pareja, sea un momento de relax y de risas, muchas risas, y sobre todo mucho AMOR. Mi finalidad es que mis fotos trasmitan emociones.
Aprovechamos que los invitados tenían que desplazarse en bus hasta el CLUB DE CAMPO DE VILLA DE MADRID para poder dar un paseo por la zona de los Austrias y sacar una sesión muy chula de fotos. Esta zona de la capital de España me parece súper bonita para hacer fotos de pareja, editoriales o cualquier tipo de trabajo fotográfico. Un lugar que me tiene enamorado.
Del centro de Madrid nos fuimos directos al CLUB DE CAMPO DE VILLA DE MADRID, donde esperarían todos los invitados.
Joke y Javier hicieron una entrada al cóctel por todo lo alto, montados en un Buggy y con una bengala a todo gas¡¡¡ Los invitados fliparon¡¡
Tras esa entrada espectacular, se pudo disfrutar de un cóctel maravilloso mientras contemplas las vistas que te ofrece un lugar como es el CLUB DE CAMPO DE VILLA DE MADRID. Tras el cóctel pudieron disfrutar de una gran cena con una decoración del espacio muy a la altura del lugar donde nos encontrábamos. Tras algunos discursos de familiares felicitándoles, se inició la fiesta, donde dieron rienda suelta a toda su felicidad.
Tras varios años sin realizarse eventos en el Club de Campo Villa de Madrid y bajo los mandos de Cavalier Catering ¡vuelven a la carga con un equipo brutal y unas ideas buenísimas!
Si te apetece ver una boda similar, te invito a que pinches en el siguiente enlace BODA EN EL HOTEL ONLY YOU (MADRID).