Viviana y Sergio; Boda de invierno en La Estación.
Otero de Herreros, Segovia.
BODA DE INVIERNO EN LA ESTACIÓN (OTERO DE HERREROS – SEGOVIA).
Os traigo una preciosa boda en LA ESTACIÓN en la que tuve el placer de trabajar como fotógrafo de bodas. Terminar la temporada con una boda así en pleno mes de diciembre era lo mejor que me podía pasar.
Viviana y Sergio se casaron un 17 de Diciembre de 2022. Una boda de invierno preciosa.
Contaba los días para que llegara ese 17 de Diciembre, y llegó…..para cualquier fotógrafo de bodas hacer una boda en la Estación, es un regalo caído del cielo, es uno de los espacios de bodas donde trabajar es una experiencia única, por su estética, por sus rincones, por ser un espacio con un rollo industrial sólo al alcance de ciudades como Londres, NY, Manchester, Berlín…
La estación era una fábrica de ladrillo, con su propia estación de tren y este lugar ha servido de escenario en películas y anuncios. Es un precioso lugar donde poder celebrar tu boda con un estilo industrial a 40 minutos de Madrid. La Estación tiene un ambiente acogedor que te hace sentir realmente como en casa. Se encuentra en un entorno privilegiado con preciosas vistas a la montaña.
Este 17 de Diciembre comenzó nublado, tanto Sergio como Viviana decidieron cambiarse en la misma ESTACIÓN. Convencí a Sergio para que se cambiase en las entrañas de la estación, a lo que al ppio. no estaba muy convencido, pero mereció la pena o eso creo, quería hacer algo distinto a lo que la mayoría de fotógrafos hacen en esta finca, lo mismo hice en otra boda que tuve ese Agosto (BODA DE CARMEN Y SERGE).
Sergio vestía un chaqué y camisa hecho a medida. Viviana por el contrario, se cambió en una de las suites que dispone la finca, pero los detalles, también decidí hacerlos en el interior de la fábrica.
Viviana para su LOOK se decantó por un vestido de LUCIA DE MIGUEL DESIGN , del maquillaje y peluquería se encargó un amigo de Viviana, los zapatos eran de la firma JUST ENE SHOES , los anillos de los novios eran de la lujosa marca CARTIER.
Allí estaban Cristina & Co. Wedding planners, un encanto de personas , tanto Cristina como su hermana Elena, unos amores, que me lo pusieron super fácil, ojalá coincidamos más veces en el futuro. Son un estudio dedicado a la organización y diseño de bodas, llenos de elegancia, buen gusto, y el cuidado por los detalles. Habían dejado el lugar precioso, lámparas de ensueño que caían del techo, velas.. y con una decoración de mesas espectacular de un gusto exquisito.
Fue una ceremonia civil, que se celebró en el espacio que LA ESTACIÓN tienen destinado para dicha celebración, espacio decorado con diferentes flores y velas. La ceremonia fue muy emotiva, oficiada por un amigo de la pareja, en la que participaron familiares y amigos de ambas partes. Para Sergio y Viviana fue muy especial, ya que familiares de ambos se desplazaron desde diferentes puntos de la península y desde fuera de España.
La nave principal fue la elegida para desarrollar el cocktail, comida y baile, separada en tres zonas para poder aprovechar cada ambiente en su momento oportuno. BECHIC CATERING fue el catering elegido por Viviana y Sergio para su boda industrial. La iluminación fue espectacular como podréis ver a continuación, a cargo de LUCES DE CUENTO, un ambiente mágico entre los viejos muros de La Estación.
Mientras los invitados disfrutaban del cóctel, aproveché para llevarme a Viviana y Sergio a hacer los retratos de pareja. Nos introducimos en los espacios y rincones industriales que tiene la finca LA ESTACIÓN, disfruté y disfrutaron.
Considero mi fotografía, una fotografía natural, artística y sin posados forzados, me encanta documentar todo aquello que pasa a mi alrededor sin llegar a molestar a nadie. Intento que la sesión de pareja, sea un momento de relax y de buen rollo, creo que eso trasmiten mis fotos una vez realizada la sesión, disfruto haciéndoles sentir bien.
De ahí pasamos a la comida que se sirvió en el incomparable espacio principal de la finca, con una decoración de en sueño, mesas decoradas con un gusto increíble……todo era magia, se cuidó hasta el más mínimo detalle, tras la COMIDA la gente pudo disfrutar de una gran fiesta, cuyo sonido y luces fue a cargo de HIGH VOLUME EVENTS .
No fue mi primera boda de inspiración industrial en La Estación y espero que no sea la última, por que es un lugar que tiene un ambiente especial y la boda de Viviana y Sergio es prueba de ello.
INCREÍBLE DÍA¡¡ DIFICIL DE OLVIDAR¡¡¡
GRACIAS PAREJA¡¡¡
Si te apetece ver otro post de LA ESTACIÓN, te invito a que pinches en el siguiente enlace BODA INDUSTRIAL EN LA ESTACIÓN CARMEN Y SERGE.