BODA DE INSPIRACIÓN EN EL DESIERTO DE AGAFAY // MARRUECOS

Yadira & Romel, una increíble Boda de inspiración en el desierto de Agafay, historia de amor en un marco incomparable como el Riad Dar Kleta en pleno corazón de la Medina y el desierto de Agafay (Marruecos).

Esta Boda de inspiración en el desierto de Agafay comienza con estos dos enamorados en la caótica y laberíntica ciudad de Marrakech, concretamente en  el acogedor Riad Dar Kleta en plena Medina. 

Una de las alcobas del Riad es espectador directo del comienzo de su historia en Marrakech, a primera hora de la tarde, con esa luz única de Marruecos que penetra por esos patios y estrechas calles, que pasa casi pidiendo permiso, se desliza tras la puerta que da acceso a ese maravilloso patio, lleno de mosaicos, plantas y esa fuente que es testigo de una tarde de amor, de ilusión y de estar más cerca de lo que tanto habían soñado, una boda íntima en pleno desierto de Marruecos, toda una experiencia.

Y llegó el día de la Boda de inspiración en el desierto de Agafay, para ello tuvimos que viajar hasta el espectacular desierto de Agafay, a los pies del Atlas marroquí, no es el típico lugar de dunas, como el cercano Sahara, es más bien un terreno yermo, cuajado de guijarros y escasa vegetación. Del ajetreo de la plaza de Yamaa el Fna pasamos en una hora a la tranquilidad de la Meseta del Kik, a la que hemos llegado atravesando el valle de Asni, tierra de bereberes.

La preciosa Boda de inspiración en el desierto de Agafay se celebró en el lujoso campamento Agafay Nomad Camp, cuya decoración fue a cargo de la maravillosa Wedding planner instalada en Marruecos, Maev Wedding

Para esta Boda de inspiración en el desierto de Agafay, Yadira iba vestida con un espectacular atelier de la prestigiosa marca catalana LArca Barcelona, vestidos vintage, femeninos y  atemporales: piezas genuinas y etéreas con alma. Agradecer a El Baúl de Ruth, por su trabajo Make Up&Hair y dar las gracias a Anabel de Azul Bereber por toda la organización, una anfitriona de lujo de la ciudad roja.

Ahora ya sabes cómo es una Boda de inspiración en el desierto de Agafay, en un lugar con tanta magia como es Marrakech, y concretamente en el desierto.

Si te has quedado con ganas de ver más bodas de inspiración, y en un lugar tan exótico como es Marruecos, y más concretamente en Marrakech, te invito a que pinches en los siguientes enlaces; Inspiración en el Atlas de Marruecos e Inspiración en las azoteas de Marrakech.

COMPARTIR