EMER & CRAIG.
BODA DE DESTINO EN VILLA DE LUJO EN MARBELLA.
BODA ÍNTIMA EN VILLA DE LUJO EN MARBELLA
Emer y Craig se casaron en una villa de lujo en la localidad de Benahavís (Marbella), concretamente en LA CASA DEL RÍO , un 07 de Mayo de 2022.
Esta pareja de origen Irlandes decidió reunir a su familia más cercana y a sus mejores amigos en esta preciosa villa de la costa del sol para darse el sí quiero. Asiduos a Marbella, su sueño era poder celebrar uno de sus mejores días de su vida en este marco incomparable como es este pueblo de la costa del sol.
Benahavís es un pueblo de montaña situado a 7 km de la costa. Está situado entre Marbella, Estepona y Ronda, en la Costa del Sol.
Benahavís mezcla el tipismo de los tradicionales pueblos blancos de la provincia de Málaga con la modernidad y calidad de sus infraestructuras turísticas.
Haber tenido la oportunidad de celebrar la boda de EMER & CRAIG en este lugar fue fantástico para mí. Las vistas desde la casa, los rincones, la zona de la piscina para celebrar el cóctel y la luz que respira todo el entorno lo hacen perfecto para inmortalizar una boda en Andalucía y el Sur de España.
Tengo la gran suerte de trabajar por todo el territorio Español, eso me permite conocer parejas de todos los rincones y lugares del mundo. Conocer otras historias, presenciar su celebración y narrarla a través de sus imágenes. Siempre hay algo que aprender, una punto de vista diferente por descubrir.
Emer para su LOOK se decantó por un vestido de DIVINITY BRIDAL , del maquillaje y peluquería se encargó Monya Make up & Flaviahairmarbella. Craig, por su parte para tan especial ocasión eligió un traje hecho a medida.
Mención especial se merece DONNA, wedding planner que decoró la finca con un gusto muy especial, además estando pendiente de que todo saliese a la perfección. Da gusto encontrarse y trabajar con este tipo de profesionales. El catering corrió por cuenta de sanacateringmarbella, Floristería a cargo de uniquebyrobertosilvosa, Papelería papelosofhie.
Antes de salir hacia la ceremonia se produjo un FIRST LOOK, Craig se dirigió a la terraza de unas de las habitaciones, bajo un cenador que cubría éste por flores, se podía palpar los nervios de Craig, esperando a que llegase Emer….tras unos minutos apareció Emer radiante, y tras recorrer unos 30 metros, se pudieron ver por primera vez vestidos de novios, fue muy emotivo ver las caras de ambos, tanto amor en sus miradas, tantas palabras dichas sin decirlas, los ojos hablaban en ese momento…hasta que ambos se fundieron en un abrazo de auténtico amor, y susurrándose al oído esas palabras de amor… LOVE YOU¡¡
Antes de salir camino a la ceremonia, aproveché para hacer una pequeña sesión a la pareja en algunos rincones de la Terraza. Luego, tras la ceremonia y en diferentes momentos de la tarde, pude aprovechar para hacerles más retratos de pareja.
Fue una ceremonia civil, en la zona posterior de la Villa de CASA DEL RÍO, concretamente en la zona de la piscina, espacio decorado con un arco floral. La ceremonia fue muy emotiva, oficiada por Sophie, especialista en ceremonias civiles en Ingles para las parejas que vienen a casarse a la costa del sol.
Una vez terminada la ceremonia se dispusieron a disfrutar del cóctel que se servía en la zona de la piscina, rodeados de palmeras y diversa vegetación, que hacían del espacio, un lugar único.
De ahí pasamos a la cena que se sirvió en el incomparable espacio principal de la finca, mesas decoradas con un gusto increíble……todo era magia, se cuidó hasta el más mínimo detalle, tras la COMIDA la gente pudo disfrutar de una gran fiesta, cuyo sonido y luces fue a cargo de theqspain
Y MENCIÓN ESPECIAL PARA MANU&ASUN DE CLICK&REC, fue un auténtico placer amigos.
INCREÍBLE DÍA¡¡ DIFICIL DE OLVIDAR¡¡¡
GRACIAS BONITOS¡¡¡
Si te apetece ver otro post, te invito a que pinches en el siguiente enlace BODA EN LA VINYASSA (GERONA – BARCELONA).