ALEMANIA/ARGENTINA UNIDOS POR IBIZA // CAROLA + NICOLAS

Hacer una Sesión de pareja en Ibiza (Baleares) no tiene precio. Cuando empecé en este mundo de la fotografía, ya viajaba a Ibiza, siempre pensaba que hacer una sesión de pareja en Ibiza (Baleares) sería la caña, ¿el por qué? por su luz, sus playas, sus pinares, sus casas, sus pueblos….y sobre todo por la energía que trasmite la isla.

Para esta sesión de pareja en Ibiza (Baleares) nos fuimos hasta la famosa Platja Es Cavallet, famosa por con su arena blanca y olas frecuentes. En un día claro se ven tanto Ibiza ciudad como Formentera. Además, desde aquí también podrás disfrutar de las vistas panorámicas a las salinas. Es Cavallet es de gran belleza natural, protegida por dunas y un pequeño cinturón verde de sombra y arbustos, Es Cavallet te hará sentir cómodamente aislado. El mejor espectáculo se desarrolla cuando sopla el viento del Este, creando olas grandes que apasionan a practicantes de windsurf y kitesurf, mientras que la amplia playa de arena fina es perfecta para largos paseos en los meses de invierno hasta Punta de Sa Torre de Ses Portes. En verano, con la música electrónica y los cócteles, la sensación de relax y de fiesta se transmite todo el día.

Lo que me encanta de las sesiones de preboda es que, muy a menudo, las cosas planificadas con anticipación se convierten en algo completamente nuevo y espontáneo.

Conocí a Carola y Nicolás durante mi viaje a Ibiza el septiembre pasado. Estas dos personas encantadoras, Alemana y Argentino se enamoraron en la isla del mediterráneo  ¡qué lugar de ensueño para hacerlo! Me encantó disparar con ellos, se rieron y me hicieron reír durante toda la sesión. Mirar estas fotos, me hacen contar los días que faltan para volver a Ibiza. Espero muchas más bodas y sesiones de fotos allí, ¡este lugar te deja cambiado para siempre!.

Si te apetece seguir viendo sesiones de pareja en Ibiza, te invito a que pinches en el siguiente enlace. Sesión de Pareja en Ibiza (Baleares).

COMPARTIR